martes, septiembre 14, 2004

¨Si NEO me viera....¨

Todos sabemos que Neo no es real. Es mas, a riesgo de causar infartos a mas de uno les revelaré la cruda realidad: es un señor disfrazado. Todos conocemos al muchacho este que no se sabe si es gay, bisexual, bestiofilico, pedofilico, o si simplemente no le hace asco a nada llamado Keanu (Este nombre realmente pone en dudas su origen etnico, y porque no tambien planetario).
Pongamos voluntad en esto, recien descubro este tema de postear (THANX MAGO!) y estoy haciendo un enorme esfuerzo. Es por eso que reformulo lo antedicho: de estar Neo presente, y no ser el mismo un señor disfrazado, se veria realmente sorprendido por mi nuevo logro informatico.
Bueno, hay un detalle en todo esto... quien puede decir REALMENTE cuando keanu reeves pone cara de sorprendido, o de enojado, de dolor, felicidad quizas?.
Pero bueno, igualmente no va a ser un cambio tan radical en mi vida en el espacio cibernetico.
Seguire mandando las boludeces a las que los he acostumbrado a borrar, solo que esta vez no las van a poder eliminar!!!. Estaran aqui, impolutas, esperando a una nueva victima de mi estupidez.... jijijijijji (risa mitad malevola, mitad de colegiala Coreana).
Me despido con una palabra: Sera hasta luego, je.
Pd: Sepan disculpar las faltas ortograficas.
Pd 2: Los acentos no los disculpen, no los pongo de fiaca.

4 Comments:

Blogger SeBiA said...

de nada negro usted si sabe como bolacear...este blog tiene futuro claro que siiii!!!!

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido negro: Me pone mas que orgulloso pensar que en parte colabore para que tu lado infórmatico se desarrollara, digamos en forma optima, creo que por fin le ganastes al vago de la esquina, superando sus conocimientos de Pc (solo para entendidos), por otra parte se me vino a la cabeza cuando el policia te descanso diciendo: -Estuvistes preso alguna vez. Aunque la verdad es que no, creo que en mas de una oportunidad lo hubieses merecido.
Para ir concluyendo si Neo te viera pensaria: -De grande me gustaria ser como el negro, asi de grosso!!!
Te mando un abrazo, y recordemos solo por un instante lo que dijo el maestro YODA: -Querido "____" nunca olvido un rostro, pero contigo hare una excepción.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido negro: Me pone mas que orgulloso pensar que en parte colabore para que tu lado infórmatico se desarrollara, digamos en forma optima, creo que por fin le ganastes al vago de la esquina, superando sus conocimientos de Pc (solo para entendidos), por otra parte se me vino a la cabeza cuando el policia te descanso diciendo: -Estuvistes preso alguna vez. Aunque la verdad es que no, creo que en mas de una oportunidad lo hubieses merecido.
Para ir concluyendo si Neo te viera pensaria: -De grande me gustaria ser como el negro, asi de grosso!!!
Te mando un abrazo, y recordemos solo por un instante lo que dijo el maestro YODA: -Querido "____" nunca olvido un rostro, pero contigo hare una excepción.

9:32 p. m.  
Blogger M@urete said...

Gracias Emi por la magia. Queria aprovechar para comentarte que no solo le gane al vago de la esquina de tu casa, sino que tambien estamos comprometidos y haremos la luna de miel en la cancha de Huracan de San Justo.
Es de publico conocimiento que sin el apoyo logistico de tanta gente yo no estaría aquí. Quiero hacer un agradecimiento en particular a papá y mamá por haber estado calientes esa noche, y sobre todo a la fábrica de profilácticos ¨la regadera¨ por su producción del modelo ¨rejilla¨ (a pesar de que los halla llevado a la quiebra financiera y en alguno de los casos a la carcel). Sin ellos no hubiese sido posible mi accidental fecundacion.
El que se lo esta preguntando: No, no tenemos mas la plata del juicio. Papa la revento en los burros y la rula.
Saludos a todos los que me estan viendo,
Un corte y una quebrada.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home