martes, septiembre 14, 2004

¨Todo nabo tiene logica?¨

Porque Hugh Grant siempre hace de perdedor que no le da bola una mina?. Puede ser el caso de que yo este siendo victima de una mala pasada de mi percepción, pero estoy CASI seguro de lo que voy a mencionar en las siguientes líneas.
Es posible, que en todas las películas, mejor me atajo, CASI todas las películas protagonizadas por Hugh Grant, el muy nabo esta en una fiesta y mira con cara de triste a una mina que daremos en llamar ¨X¨. Bueno, el tema aquí es el siguiente: Resulta que por lo general ¨X¨ va a la ya mentada fiesta con un señor que podemos llamar ¨Y¨. Esto quedaría algo así como X=>Y. Ahora este señor Y, en el 100% de los casos nunca es Hugh Grant, es mas generalmente es un hombre superior en términos de dinero, fama, fortuna, pero NUNCA mas sensible que el (pobre pichoncito). Entonces quedaríamos así: Y > H.G.
Ahora me gustaría poder concluir esto de una manera mas edificante, es decir, poder cerrar con una conclusión del orden de ¨El pibe será nabo pero al final se queda con la mina¨, ¨Lo que importa es lo de adentro gente!!¨ o, ¨La imagen no es nada, la sed es todo!!!¨ algo que nos haga sentir mejor contra injusticia que plantean los guionistas.
Pero me temo que la verdad es que no se como terminan estas historias. No logro aguantar más de 3 minutos 21 segundos viendo esta clase de cosas. Voy a ver si puedo averiguar como terminan por otras fuentes, a fin de terminar mi investigación.
Lo más probable es que sea solo yo, pero si alguno tiene una opinión acerca de esto hágamelo saber. Porque me tiene muy intranquilo.

8 Comments:

Blogger SeBiA said...

No conoces la ley del embudo?? pensalo...:P

4:39 p. m.  
Blogger M@urete said...

Me queres decir que con la ley del embudo la mina se la quedaria Hugh? o el boludo es el otro chabon?. Entonces Hugh por no tener la mina es un no-boludo....
SOMEBODY, HELP!!!!
Igual gracias Seba por tu interes.

9:53 a. m.  
Blogger SeBiA said...

pero justamente al final decis q la mina se la queda hugh entonces quierase o no si bien al principio es un no-boludo la conclusion final es q termina siendo boludo.....o sabe muy bien como disimularlo :S

6:44 p. m.  
Blogger M@urete said...

Gracias Seba por tu atencion. Pero yo en ningun momento dije que Hugh se quedara con la mina (aunque es lo mas posible...). De hecho que no llegue a pasar los 4 min de ver estas aberraciones. Asique no se como terminan.
Espero que alguien pueda hechar luz sobre estos menesteres.
Desde ya, muchas gracias.
Salu2

2:30 p. m.  
Blogger SeBiA said...

yo si vi que pasa despues de los 4 minutos...termina quedandose con la mina (siempre)

7:47 p. m.  
Blogger M@urete said...

Sos groso Seba, por esa acción de tolerancia sin igual te has hecho acreedor del premio ¨bolas de bronce¨. Igual lo vas a tener que compartir conmigo que me vi entera la peli ¨La terminal¨, in your face!!!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira negro no se como se me paso por alto este informe que recien hoy pude disfrutar, el tema de H.G. es que es el tipico "amigo gay", entonces que no nos sorprenda que al final de la pelicula se queda con con la minita porque hay dos cosas que a las mujeres las puede, el consolador de marianito que te pega un voltaje corto que te llega hasta las amigdalas y los amigos gay!!!
Sin mas...
//El Pai Mei// -*(Emi´s)*-

3:16 p. m.  
Blogger M@urete said...

Es verdad, aunque creo que el hecho de recibir voltaje rectal es fantasia de muchos Argentinos y no se reduce tan solo al sexo femenino. No nos es ajena la declaración (también puede ser interpretada como una recomendación) de Roberto Gomez Bolaño quien enunció en un reportaje para la t.v. mexicana: ¨Les deseo unas felices fiestas, y si van a usar el consolete con electrodo, primero, salgan de la bañera¨.
Cabe destacar, ya que nos encargamos de tales menesteres, que otra fantasía muy común es la de ser penetrados por un enano de jardín envaselinado siendo dicha manipulacion obra de un monje Hare Krishna.
En cuanto al tema del post anterior, que es el que nos compete, me gustaría hechar mano del psicoanálisis. Ya lo dedujo Sigmund Freud en su escrito ¨Flor de reventada resulto mi jermu¨, cuando noto que el deseo de toda mujer de tener un amigo gay radica sin lugar a dudas en la esperanza de cumplir las fantasias anteriormente descritas con dicho amigo bufarra.
Nos vemos en Etcot Center.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home