viernes, septiembre 17, 2004

¨Y asi comenzo todo¨

A riesgo de aburrirlos voy a relatar la historia de mi concepción. Esto ya ha sido escrito en un comentario previo, pero, debido a la insistencia del Dr. Condon voy a repetirlo, y de ser necesario extenderme.
Para los que conocen mi particular familia sabran que la integran papá J.C., mamá Graciela, Leandro ¨jorgito¨, y Natalia ¨me dicen la gata¨, y bueno....yo, Maurete o ¨el negro¨ para algunos.
La historia venia increiblemente bien, papá, mamá, nena y nene. Aunque sabemos que esto no continúa tan holliwoodense como parece.

Los preservativos acanalados son un invento relativamente moderno. Al parecer mi padre encontro INNOVADOR el hecho de un condon que no sea standart, y tras la frase ¨a que no sabes vieja lo que traje de regalo!¨ presentole la nueva caja de preservativos ¨la regadera¨. Calculo que él pensó que traeria beneficios a la hora de ¨pirifilar el rembo¨el hecho de comprar el modelo ¨rejilla¨. Prospecto del cual hago cita a continuación:
¨24 profilacticos aujereados, dott pitch 4.5. . Ancho nominal 3 mm (No hace falta aclarar, y mucho menos que ustedes se burlen de ciertos defectos de familia). No apto para sexo oral, o escrito. El preservativo ayuda a prevenir el embarazo, el VIH SIDA y otras ETS. Entonces este no es un preservativo, disculpe por las molestias.¨

Se ve que esa noche mamá se habra puesto el difraz de Star Wars que a mi viejo tanto le gustaba (A pesar de lo que piensen muchos a papa le calienta Jabba the Hutt) porque el pibe gasto los 24 cuatro cartuchos y al parecer no leyo bien las especificaciones.
Cuestión que mamá pego un bombo de la san pelota. Y despues de nueve, cesaria mediante. Nací yo. Con todo lo que eso implica.
De todas maneras fui muy querido porque papá demando a la companía llevándola a la quiebra, a la nuestra porsupuesto. Al parecer reventó toda la guita en la rula y los burros. Mamá reprochó a J.C. este despilfarro incontables veces hasta que un buen día papá puso el grito en el cielo: ¨porque no me dejás en paz, SON LOS UNICOS VICIOS QUE TENGO! LA RULA Y LOS BURROS, Y RARA VEZ LA NECROFILIA , NADA MAS!!!¨ desde ahi que no tocaron mas el tema.
Pues bien, las cosas desde ahi marcharon parejo. Aunque todavía no se sacan la costumbre de hacer un minuto de silencio en vez de cantarme el feliz cumpleaños...

1 Comments:

Blogger SeBiA said...

Gracias por tanta magia negro!!!!

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home