martes, septiembre 21, 2004

¨Principe o princesa¨

Desde la niñez se nos presentan nuestros modelos en la vida. Mas allá de los padres, estos ¨ejemplos a seguir¨ se nos presentan en nuestros heroes de la infancia.
En este caso vamos a tratar la ambigua (por no instalar la certeza y darle el beneficio de la duda) sexualidad de Adam ¨el principe de Eternia¨ o mas conocido como su alter Ego He-man.
Aunque todos lo recuerdan, es dificil hacer detalle mental de su vestimenta. Me tome el trabajo de recolectar datos durante un estudio de 3 años para traeles esta informacion.
Adam vestía, estando de civil, la siguiente indumentaria:
Chaleco sin mangas rosa, remera ajustada blanca debajo del chaleco, Bombacha de piel violeta, Calzas blancas por debajo, botas violeta (haciendo juego).
Mmmmm, mas que sospechoso atuendo, provocaría la envidia de mas de un afeminado. Es importante tener en cuenta el bronceado envidiable que lucia este muchachito, y un pelo sumamente lasio que resulta ineludible hablar de ¨una planchita¨. Tengamos en cuenta tambien que ese rubio decolorado era un poco irreal como para ser natural, de lo cual podriamos deducir un par de horas dedicadas semanalmente (porque no hay ningun capitulo en que podamos verle raices oscuras) en la peluqueria a los efectos de estar divina por las calles de Eternia.
¨Dime con quien andas.....¨ dice el dicho, y esta no es la excepción. Podíamos ver a Adam en nuestro TV acompañado de los personajes mas bufarras del mundo animado. A saber: el tigre miedoso y de voz muy similar a Forencia de la V., no creo ser el unico que sospechaba que este animal en realidad era el pasivo de la relación bestiofílica con su amo. También podemos ver entre otros al padre de Adam, Manatarms, que era portador de un mostacho negro muy de chongaso. Y mejor no me hagan hablar de Orco, no hay nada mas bufarra que llevar estampado en la remera una gigante letra inicial de tu nombre. Por favor!!!, y no vayan a defenderlo, a no ser que quieran que les caiga en su casamiento (o el barmitzbah de sus hijos, en su defecto) enfundado en una remera violeta con una gigante M amarilla.
Ahora viene lo peor. Recordamos que Adam no solo era la loca adorada por todo el reino de Eternia. Sino que se convertia en el musculoide Heman.
Ahora enunciemos en que consistia la indumentaria de este heroe:
He-man se presentaba en cuero, hiper tostado (sospecho que tambien envaselinado, pero no encontre pruebas consistentes), con tiradores de cuero que le cruzaban el cuerpo (En este punto ya podemos hablar de ropa sadomasoquista), un simbolo muy parecido a una esvastica (medio facho el rubio no?), bombacha de piel marrón, piernas al descubierto, cinturon dorado ancho, y botas bordó.
Verdaderamente es un atuendo que nos deja sin palabras. Es muy difícil imaginar a una persona así presentada mirando vidrieras en Canning y Corrientes. Aunque el pueblo de Eternia tenia un codigo de indumentaria que hasta el mismísimo Fede Klem (Dios lo tenga en la gloria, Carrá o Trevi) pasaría desapercibido.
Hay que recordar que el tigre también se metamorfoseaba a la par de He-man. Se convertía de esta manera en Battlecat, con una mascara también bastante sadomaso siguiendo la misma linea que su amo. Verdaderamente, un cuadro dantezco.
Me gustaría dejarles la libertad de que ustedes saquen sus propias conclusiones y sientanse libres de opinar respecto a otras vicisitudes de la vida de eternia a fin de enriquecer esta humilde investigacion.
Creo que es todo desde aqui por ahora.
Un abrazo, y los dejo con la siguiente frase:
¨Desesperación, es lo que todo manco experimenta al ver una pelicula porno¨
Gracias por todo , nos vemos en Disney.

8 Comments:

Blogger SeBiA said...

muy acertado tu análisis, y sin duda se puede aplicar a otros cartoons de nuestra infancia...alguna influencia debe haber tenido en que halla tanto puto dando vuelta

3:33 p. m.  
Blogger M@urete said...

Claro que si maguito!!! a propósito.....linda minifalda.

5:04 p. m.  
Blogger -* Miss Floyd *- said...

No podemos dejar que se nos escape que She-ra, se la pasaba montandose al unicornio ese... Entonces por mi parte me compadesco de la mamá de He-Man ya que debe haber sido demasiado traumático cargar con un hijo puto y una hija..... (valga la redundancia) puta tambien...
Entonces podriamos catalogar a He-man como uno de los primeros putos de la historia animada? o hay registros anteriores q en este momento no recuerdo.. El niño de fuego de los cuatro fantásticos quizá? ese tenia toda la pinta. Por supuesto despues les siguieron muchos otros putos hasta llegar a lo mas reciente en "Gays Animados" como Los Caballeros Del Zodíaco.. (sobretodo el caballero de Andrómeda, q se la daba hasta el maestro)

10:16 a. m.  
Blogger M@urete said...

La verdad que andromeda se las traia. Quiero ver la cara del herrero cuando aparecio ese pibe (o piba, a decir verdad era bastante adrogino)y le dijo: ¨mister herrero, la armadura hagamela en rosa¨. Era el unico maraca vestido de rosa y con las mechas largas. Y las pibas le gritaban!!! de no creer.
Igual los que mas me inquietan son los Silverhawks. Tema del cual Miss-floyd ya ha formulado inquietantes dudas de alto valor filosofico (ver link).

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero comenzar este post recordando al filosofo contemporaneo "Dibagante" que si le pidieramos una opinion de nuestro amigo he-man dirian sin dudar: -Un verdadero putito reprimido. (Gracias Marianito, Cocucha para bajar).
No me quisiera meter en el campo de la psicologia y mucho menos de la psiquiatria pero creo que hay dentro de este paladin un autentico putito reprimido(Al mejor estilo Santo Biasati) el analisis profundo se lo dejo para el negro que sabra darle peso a estas palabras.
//El Pai Mei// -*(Emi´s)*-

2:14 p. m.  
Blogger M@urete said...

Pero Mr. condon! si ya dije que el taparrabo era marrón, solo es violeta en el caso de Adam. Hay que prestar mas atencioooón!.
En cuanto al tema que inquieta a Emi, yo diria que esta en lo cierto. He-Man ha sido el primer modelo de putito reprimido que hemos conocido en nuestra temprana infancia. Y adhiero a la idea de que Santo biasati tambien lo sea, muy serio, mucha cara de culo, pero bien que te gustarán las plumas Santo!!!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy dj m!, yo quiero decir q no tengo idea porque se separaron doris del valle y emilio dissi, si hacian tan linda pareja...

salu2
nos vemos euro disney

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leandro dice: Creo que la primera serie gay que salió de superheroes es la de Batman, en la cual un multimillonario adopta a un joven al que hace vestirse con pantimedias y calzoncillos verdes.
Además el Guason (el de la serie original y no Jack Nickolson)tenía una voz similar a la del tigre de He-man.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home