miércoles, junio 15, 2005

¨Workoholic¨

Mi vida a tomado un rumbo insospechado, de repente han surgido interesantes propuestas de diferente índole. Entres las cuales destaco, en este foro, las de orden laboral.
Me encuentro en el momento trabajando casi 60 horas semanales. Si a esto le sumamos la carga estudiantil y de cursada de la facu, mas las actividades sociales a las que dedica su tiempo cualquier joven simpaticón como yo, da por resultado un coctel explosivo, en el que el sueño es uno de los ingredientes que se presentan en menor cantidad.
Doy las gracias que ambos jefes son amigos míos. Mientras uno se ha tomado el trabajo de regalarme adminículos de utilidad taxativa al ámbito de la sexualidad (quizá tambien al del cumplimiento de la ley*), el otro se ha abierto un blog, y es tambien mi compañero de conducción radial. Seguro que pensarán ¨claro, así laburamos todos¨, a lo que contestaré que no se si todos, pero yo , al menos, la paso bárbaro. ¨Mozo, una tranfusión por favor!¨.

Con mucho trabajo, pero feliz, me retiro y los dejo con una sola frase: ¨llevenme con su lider¨. No se a que viene, pero algún día la voy a decir en alguna reunion familiar.

*imagínenselo, tampoco es tan complicado (y mucho menos interesante).

Pd: Ya se, no estaba muy inspirado para postear, si quieren leer algo de mis años mozos, dirijanse a este blog, donde escribimos con los Sres. Synkro, Seb!a y la Srta Floyd.