miércoles, mayo 11, 2005

¨Download Issues¨

Es un mal momento en el aprovechamiento de la banda ancha. Mi colección de discos está pidiendo nuevos integrantes, un engrosamiento de sus filas en honor a la melomaní­a.
El problema está en que mi máximo benefactor en materia de descarga musical, el señor ¨Soulseek¨, me ha traicionado, y de la peor manera. No solo no se conecta, sino que, a veces, tiene el tupé de desconectarse en plena tarea.
Llamo a la solidaridad de los lectores, para que, de ser posible, me recomienden algún programa que me permita enmendar los errores del Soul... ma´ si! Ni lo quiero mencionar al muy traicionero.

*Ultimo momento: el diagnóstico del señor Synkro es que el server ha de estar caido. Esto confirma el dicho ¨A los servers los carga el demonio¨. Va de retro Lúcifer!!!