miércoles, abril 06, 2005

¨Técnicas de Levante¨

Muchos personajes ilustres, han hecho uso de su capacidad reflexiva, uso de su razón en búsquedas del entendimiento de la plétora de incognitas por las que el ser humano se ve abrumado.
Las teorías sobre el levante no estan exentas de esta actividad de construcción y descubrimiento intelectual. Es por eso que se ha logrado distinguir tres grandes tipologías de levante del sexo masculino.
La redacción de Esto no me gusta nada!!!® brinda a sus lectores el siguiente catálogo de técnicas de levante.

1. Nombre: El amigo gay.
Esta técnica es un arma de doble filo. Si bien, muchas mujeres aman un hombre sensible, que comparta sus gustos, que sea como una amiga con pilín, también puede resultar ajena a
a vuestros fines. El porcentaje de masculinidad puede ser superado por el de femineidad (amariconamiento) quedando así el hombre exiliado del ámbito de la consideración heterosexual.
Arma letal: Recurrir a las recomendaciones de vestimenta antes de que la señorita a un evento,verbi gratia: ¨ese pantalón te quedaría mejor con los aros color ¨camel¨ y las chatitas a tono¨

2. Nombre: Plátano Guy
Este es el tipo que vemos resaltar en boliches, cumpleaños, bautismos, y demás eventos. Es el mejor empilchado (o por lo menos el que mas ha invertido en ello), hace chistes, gesticula, le paga los tragos a las chicas, después se vuelve a su casa con la satisfacción de que, a pesar de dormir con su perro ¨Las dejó a todas muertas¨.
A pesar de esta actitud de galán (no Roberto)* de serie televisiva, muchas mujeres también aman al ¨Daniel el terrible¨ del mundo masculino. De alguna manera logran que las mujeres suspiren por el/ellos y exclamen ¨ay!, que mujeriego que es?¨.
Arma letal: pretención de poligamia consumada en la frase ¨a mí me gustan todas!¨

3. Nombre: El depre.
Esta tipología de cazadores de féminas utilizan para sí el instinto maternal de protección que muchas mujeres tiene superdesarrollado. Dan pena a troche y moche, bajo distintos argumentos, como ser los siguientes: mujeres que lo han dejado de la peor manera (por otros/otras, la mayoría de los casos), maltrato familiar (generalmente. Paterno), sentimientos autodestructivos, de suicido, etc?
Arma letal: la infalible frase ¨las minas como vos nunca me dan bola¨.

Espero que este pequeño resumen les haya resultado de utilidad. No lo usen para hacer el mal!.

Atte. Esto no me gusta nada!!!®

*Dios lo tenga en la Gloria.

3 Comments:

Blogger Carolina said...

y estas son tus técnicas? juuuuuuuuuuuuuuuua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, muy bueno , muy gracioso el Depre ! nunca lo intente ....

saludos

paul

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, copado pero me gustaria q escribas sobre como seducir a un hombre sin mostrarle los pechos, etc.(no es que no lo haga pero...quiero ser mas disimulada!ja!)
daius.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home