martes, enero 04, 2005

¨Con el pie izquierdo (para el que es diestro)¨

Asi empecé el año...
1.Primeramente, antes de todo festejo por el final del 2004, sucede la tragedia en República Cromañón. Mueren jóvenes y niños.
Ahora la gente cree que con encerrar a Chaban y pedir la cabeza de algún funcionario ya esta todo resuelto. B0*u#oz que lleven pirotecnia a los recitales va a seguir habiendo, porque al que tiro los tres tiros no le importo que dijeran y saber que no se podía. Pero no se habla mucho de esta gente, porque si pudieron quemar el boliche, es todo culpa de uno y asunto terminado. Pero también nos tenemos que dar cuenta que los seres humanos también piensan, o al menos, tienen la potencialidad de ello. A Chaban, le deseo lo peor, y lo mismo a los que se creen ¨rebeldes¨ o ¨vivos¨ por llevar bengalas o pirotecnia a los recitales (sabemos que las bengalas las usan en algunos casos como armas, para pasar entre la gente) a los que dejan sus hijos con completos desconocidos en un baño (que en caso de incendio es un riesgo EN CUALQUIER LADO), y a los que creen que mientras que podamos hacer estas cosas la culpa es completamente del que no pudo evitar nuestra estupidez.
Bonus track: El que hizo el techo también sabía lo que hacía.

2. Mi festejo de año nuevo termino en una fiesta en la casa de una amiga. A la cual concurrieron amigos, y conocidos del secundario. Todo muy lindo, excepto que....me robaron la plata de la billetera. Al parecer, no puedo dejar una billetera con algunos pesos abandonada a su azar entre gente de clase media, media-alta. Me voy un minuto al baño y me doy cuenta de que alguien la abrió, sacó la plata y la volvió a dejar.
Todo muy lindo pero no apareció el culpable. Agradezco a los que me ofrecieron juntar la plata entre todos, pero no era lo que quería. En esos casos la plata no interesa, sino saber quién y porque carámbanos le surgió el pibe chorro.
Igualmente el resto de la noche estuvo bastante bien, esto fue solo un detalle de las últimas horas.
Con estos dos acontecimientos no quiero decir que el año 2005 está marcado para ser trágico. Eludo ese tipo de reflexiones con gambetas maradoneanas. Lo que si me doy cuenta, es que cada vez me sorprende mas la gente, al parecer todo importa muy poco. Este año será como nosotros lo vivamos, y espero que nos demos cuenta de no resignar los valores, tener responsabilidad y preocuparnos por los demás.
Saludos gente.
Feliz año!
Para la próxima uno mas gracioso....