jueves, noviembre 18, 2004

¨cuentito para niños¨

El conejito picarón
Le da al vino patero
Perdio la guita jugando al chinchón
Con el gatito timbero

Por su desesperación
Sacó una hipoteca
Fué la ultima opción
Para conseguir la teca

Su jermu se entero
Y se fue de la casa
Con el gatito traicionero
Para que le diera masa

Conejito no deseperes!
El destino es tan mezquino
Siempre puede ayudarte
Garparle al tero asesino

El tero los boleteó
Así termina la historia
El conejito se vengó
Y que dios los tenga en la gloria!!!

Moraleja: Los animales son como nosotros, les cabe el escabio, el escolazo y el homicidio. Respétalos.

5 Comments:

Blogger -* Miss Floyd *- said...

Hacia años que no veia algo tan educativo... siento una mezcla de verdadera emoción y enternecimiento, M@urete, realmente lo felicito

5:11 a. m.  
Blogger M@urete said...

Gracias Miss. Sabe que yo doy todo por que los mas pequeñines sean,en el dia de mañana, personas de bien en esta sociedad.

3:17 p. m.  
Blogger M@urete said...

Aclaro para el antipirata de Seba: El cuentito es de mi autoría, esta patentado.

8:18 p. m.  
Blogger SeBiA said...

es verdad eso a los bichos no hay que romperle las pelotas...a mi perra ya casi estoy en el limite me ve de reojo y siempre la jodo, un dia de estos me arranca media cara...tengo miedo neneeeee

8:19 p. m.  
Blogger SeBiA said...

No se me enoje negro! solamente no conocia esa veta artistica suya...siga inspirandose para educar a los infantes que son el futuro de la sociedad

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home