jueves, noviembre 18, 2004

¨Colisión Céfalo-Genital¨

He notado ultimamente que es un hecho muy frecuente la colición contra infantes en la vía pública.
Es considerado un hecho de peligro físico mayúsculo, si tenemos en cuenta el tamaño cefalico de los niños en sus tiernos primeros años.
Mi caso es de particular riesgo. No se si es debido a mi altura (tampoco soy taaan alto), pero parece ser sumamente propicia para que la colisión comprometa mi zona genital.
Se hace bastante claro que para evitar esta clase de impactos debo recurrir a las mas diversas y elásticas maniobras corporales (dignas de una actriz porno bien paga). Uno llega a adquirir cierta práctica en estos giros y contorsiones cuando ve en riesgo su capacidad reproductora.
Sigue siéndome ajeno el porqué los niños no advierten la posibilidad de choque. Su dirección hacia la otra persona no se modifica bajo ningún punto de vista. ¿Es posible que este ataque sea adrede? Es como si buscaran impactar, para hacernos saber que a pesar de su pequeño tamaño pueden ejercer su rigor en nuestras partes nobles!!! Los niños han dejado se ser inocentes señores!, se estan sublevando, se acerca una epoca de ataque infantil y peligro genital sin precedentes.
Mientras tanto, yo desde aquí me protejo como quien espera un tiro libre en la barrera mientras digo: ¨esto no me gusta nada!!®¨