jueves, noviembre 11, 2004

¨Video kill the radio Star¨

Quiero hacer extensiva una crítica a aquellas personas que dicen que la tv es mala porque no permite hacer uso de la imaginación. Afirman, que lo mejor es leer un libro porque no hay nada mejor que el que uno cree sus propios personajes y paisajes.
A mi no se me presenta de esa forma, la tv es mala por que estará hecha con fines masivos, intentando llegar a todos, y al parecer no hay una gran cantidad de gente que le interese ver programas demasiado intelectuales. De la misma manera se presenta en los libros, ¿o acaso ES Harry Potter la revolución intelectual del siglo XXI?, pero sin embargo es el mas vendido (tanto para NIÑOS como para adultos).
Así como hay libros impresionantes, también las hay películas.
Y, la imaginación suelta porque sí, puede arruinar cualquier libro. Yo me había imaginado a ¨Zaratustra¨ como un teletubbie con túnica y gorrito al mejor estilo Indiana Jones.
Me permito un pequeño robo al negro Dolina para decir, que si la imaginación fuera la garantía de que algo es bueno, mejor que la tele es la radio, pero mejor que la radio, sería la radio apagada.

2 Comments:

Blogger -* Miss Floyd *- said...

yo a Zaratustra me lo imaginaba como un locutor o algo así, partiendo del título, "Así Habló Zaratustra" calculo que con la lengua... y si, mi imaginacion es de lo más escasa, y más en este época, pero la de Nietzche era peor

2:50 a. m.  
Blogger M@urete said...

Yo lo quiero a ¨Alfredito¨ Nietzsche, es como papa noel pero con ideas mas radicales. Y por supuesto...sin traje rojo.
Esto no es cualquier cosa. Es una crítica filosófica por parte de un letrado. A NO CONFUNDIR !!!

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home