martes, octubre 12, 2004

¨Marce! que creativo que sos!!!¨

Hace unos cuantos días me lleve un pequeño disgusto televisivo. Una de las pocas veces que se me ocurre prender la tele, y ENCIMA tengo que ver una propaganda de Video Match (programa del pueblo por excelencia).
Ahora, lo que pasó fué lo siguiente: Un comerciante, que si mi memoria no me engaña era un carnicero, cantaba una canción con musica conocida (¨all night long¨, de Cool and the gang¨) pero cambiando la letra, usando situaciones comunes. Esto sonaba algo así: ¨No hay Ny-lon, no hay¨, en lugar del archiconocido estribillo.
La verdad este hombre es un genio, la cabeza de Tinelli no para de vomitar ideas geniales (me refiero a vomito por ser un producto poco elegante). Todos recordamos al ya desaparecido programa ¨todo por dos pesos¨ haciendo lo mismo y ser tildado, por los televidentes de Video Match, como un programa ¨raro¨ o ¨poco gracioso¨.
A pesar de eso, ya me veo que estos temas musicales van a ser las delicias de chicos y grandes así que, me voy atajando a ver manadas de boludos cantandolos por la calle.
La verdad el éxito de tinelli es sospechoso.Desde hit del ¨agaromba¨, robado de chachacha, figuretti haciendo notas a los famosos, cuando Andy K. se hacía conocido por lo mismo (mutatis mutandi, por supuesto), y como olvidarme de lo que yo califico como ¨la patada testicular Korol¨, intentando imitar a Nacho Goano.
Quiero dejar en claro que no es que crea que se roben cosas de gran valor cultural, impresindibles para nuestra formación como individuos intelectuales. Pero ya bastante hay que soportar la existencia de esta troupe de P3l07u2 haciendo siempre lo mismo durante 10 años, y cuando se renueven, sean cosas robadas de lo mas bajo de otros programas. Si a esto le agregamos el 90% de la población repitiendo sus lobotómicos latiguillos diría, no sin cierto desdén, que ya es el momento para que apretemos el botón de ¨autodestrucción del planeta¨ y dejemos de romper las P#07az.
Ya bastante me lo tengo que bancar a ¨Marce¨ en los afiches promocionales poniendo cara de ¨perrito bueno en vidriera de veterinaria, que quiere que lo lleven a un hogar porque esta muy triste¨ (no era posible una descripición mas corta), o que nos explique con su agudo intelecto las camaras ocultas : ¨jua jua!!!! mira!!! seguro que se cae... UY! MIRA SE CAYO!!!¨, y otros aspectos de su glamorosa e intrigante personalidad.
Es solo una opinión mia, pero por lo pronto Marcelo, desde aquí, te deseo lo peor.
E-e-e-eso es todo amigos!.

5 Comments:

Blogger SeBiA said...

A Tinelli se le pueden reprochar muchas cosas, pero desde mi punto de vista o bien el tipo es un genio o la gente que lo ve son todos boludos, hace 14-15 años (ya perdi la cuenta de cuantos) que viene robando con lo mismo por dios, esa si es TV basura (ver post sobre esto en el blog de Miss) Se zarpa el cuervo ese ladron pero bue argentinos, somos como somos =P

10:06 p. m.  
Blogger M@urete said...

No creo que sea ningún genio. Es facil explicar su exito. A el grueso de la gente no le agrada pensar mucho, y Tinelli te explica todo lo que va a pasar antes de que lo veas, después mientras lo estas viendo, y te indica cuando te tenés que reir y porqué. Por eso vemos que lo que se roba lo tiene que rebajar a la mayor estupidez posible en orden de hacerlo mas masivo.
Me gustaria cerrar parafraseando a el grande de Alejandro Dolina que supo decir: ¨cualquiera puede hacer el eslogan de una propaganda de calzonsillos, pero la teoría de la relatividad no la plagia nadie¨.
Gracias por la magia don Ajelandro!!!!

3:05 p. m.  
Blogger SeBiA said...

Ok entonces la conclusion final es que los q ven a tinelli son boludos, digamos una máxima del hombre cualquiera bastante cierta, por cierto muy sabias las palabras de Dolina, un grande!

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leandro: Lo que explicaría el éxito de Tinelli es la teoría de la repetición, el te explica todo el esquetch, que partes son graciosas y cuando tenes que reírte cuando lo presenta,luego te lo explica mientras lo estas viendo y se rie con su troupe en los momentos graciosos para que no te pierdas; y para terminar hace un breve resumen del mismo.Después hace el mismo esquetch por 10 años, descansa 2,y lo vuelve hacer.
Este tipo si que es creativo!!!!!
Ahora si me disculpan, me voy a darle jugo con sal algún coreano.

12:40 a. m.  
Blogger M@urete said...

Y no te vayas a olvidar de preguntarle la frase architípica:¨le gusto o no le gusto?¨ JUA JUAAAA

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home