martes, octubre 26, 2004

¨consideraciones acerca de los beneficios por el agrado de bagartos¨

En esta oportunidad me gustaría echar mano de una teoría que he pensado hace tiempo atrás. La misma refiere a un tipo de personas específico, el cual no nos resulta demasiado difícil de identificar. Este es el caso de los ¨bagayeros¨.
Ahora bien. Encuentro en esta logia, no una oportunidad de crítica, sino la tranquilidad de la que somos privados el resto de los mortales día tras día.
Todos hemos cruzado en nuestras vidas personas que les resultan atractivas las más horrendas criaturas del sexo opuesto (y que hasta, en algunos casos, no resulta fácilmente dilucidar a que sexo pertenecen).
Quiero aclarar que con esto no me refiero al degenerado que le da a cualquier cosa. Sino que hago alusión a aquellas personas que, en el caso de elegir, eligen lo mas cercano a la MONSTRUOSIDAD. Se me vienen a la mente dos ejemplos sumamente claros:

  • El caso de Sandro, que es su juventud fue deseado por la mayoría de las mujeres hermosas de la Argentina. ¿Y que hizo el gitano?. Dijo: ¨a mi me gustan rellenitas¨ y ahí nomás se la zampó a María Marta Serra lima (rellenita…imaginemos que agarraba se decía que le gustaban bien gordas). Pues bien, no faltará quien me diga ¨seguro que fue por una apuesta!¨. A lo que replico que Sandro no era apostador (la mama no lo dejaba) y mas allá de eso, mantuvo una ardiente relación con la esférica cantante durante un largo tiempo.
  • Otro caso de altruismo semejante es el que involucra a John Lennon. Me parece que Jhonn podía haber estado con CUALQUIER ser vivo que se le hubiera ocurrido en ese momento. Los Beatles tenían mas fama que los Airbag el día de hoy (eso ya es decir mucho).
    Según fuentes precisas, las palabras de Lennon al ver a su futura esposa fueron: ¨I care a sorong, I will sacud the ponjeiyon!!!!¨ . Lo cual traducido fielmente al castellano sería: ¨Me importa un sorongo, yo me la sacudo a la ponja!!!¨.
    Todos sabemos que no era un tipo muy jodón y lo que decía lo hacía sin demasiadas vueltas. Así que como un hombre le dio, se casó, y dejo descendencia. Conclusión: Hijo de P*7@!! Le gustaba postalina!!!


Ahora voy a explicar cual es el beneficio que se extrae de ser bagayero.
Este consiste mas que nada en la tranquilidad. Uno sabe que nunca va a tener mucha competencia en el plano de la conquista, salvo que se encuentre con otra persona que le agraden los bagartos (las cuales son contadas). Esto se traduce en una mayor seguridad en el casamiento, noviazgo, y demás situaciones de yunta.
En segundo lugar se es menos paranoico ante la infidelidad consumada, porque no es tan fácil que nos engañe alguien que realmente lo intenta, pero nadie pretende andar toqueteando.
Y como ultimo agrego el beneficio de la felicidad, yo creo que esta clase de gente es tan feliz como quien cumple su sueño de estar de novio con Pampita. Porque no les resulta tan linda pampita como les puede resultar lilita Carrió. Y hay muchas parecidas dando vueltas por capital (y por provincia ni te cuento!).
Creo que eso es todo por el momento, me gustaría recibir de ustedes nuevos aportes a esta cuestión.

That´s all. See ya!

4 Comments:

Blogger SeBiA said...

Muy bueno el post, lo unico que no es jhoon o como lo hayas escrito es john ;)

9:36 p. m.  
Blogger M@urete said...

Maguito maguito, que hablamos recien por MSN....
Como aprendió de los Balatles...
mmmmm mmmmm, bueno ya lo cambio....

12:44 a. m.  
Blogger -* Miss Floyd *- said...

Como fiel fana de los Beatles y de este Blog, no podía dejar de postear...
Cuestion que Lennon no murio asesinado... sino DIOS se lo llevó para que deje de cepillarse a la oriental, pues hasta al mismo Dios le causaba cierta repulsión

9:58 a. m.  
Blogger M@urete said...

Jejeje. Yo creo que el tata Dios fue sabio en esta. Pasa que john se exedio en bagartero. Aparte se comenta que separo a los beatles. Buuuuu Yoko BuuuuU!

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home