jueves, octubre 21, 2004


SON GROSOS, SEPANLÓN!!!! Posted by Hello

8 Comments:

Blogger -* Miss Floyd *- said...

jejeje esa foto!! al de la izquierda lo conozco de algun lado... ah ya me acuerdo... del Borda =P mentira jeje besotes y son grosos che... quiero ver esa foto en la pag!!

5:17 a. m.  
Blogger SeBiA said...

jajaja taba en el borda miss pero me transfirieron al moyano cuando se dieron cuenta que lo mio era quemadura de 4to grado de cabeza =P...buena la foto negro cuanta magia esa noche!!

PD: ya esta mandada la foto, proximamente veanla en www.sosgroso.com.ar, claro que si!!

11:01 a. m.  
Blogger M@urete said...

Al moyano? mmmmm, es de mujeres mago... seguro que no tenes nada mas para decir? jeje...
Estas fotos son la prueba viviente de lo bajo que puede llegar a caer el ser humano. Y también que una camara digital salva al boliche mas aburrido...

12:42 p. m.  
Blogger SeBiA said...

ahh si?? bue pense que era el de los quemados =P...otra muestra de como esta mi capocha

1:30 p. m.  
Blogger M@urete said...

El siena esta esperando el entretiempo para poder descansar un toque. En cualquier momento se va a hacer el lesionado para que lo saquen de la cancha...

9:50 a. m.  
Blogger SeBiA said...

se bien de que lado de la fuerza estoy..ahora vos de que lado estas!?!?!?...=P y lo de la foto clavando no era fernet era coca cola.

2:29 p. m.  
Blogger M@urete said...

SI ESO ERA COCA YO ME HAGO LA GRAN MICHAEL!!!!! DEJAME DE JODER MAGO O ME VAS A VER BLANCO! JUNA GRAN SIETE!!!!!!

4:14 p. m.  
Blogger -* Miss Floyd *- said...

CLAVANDO FERNET EN EL SIENA!! por dios de lo que hay que enterarse y de que forma!! ojo Sr Mago, la idea es terminar vivos aunque sea este año =P

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home