sábado, octubre 30, 2004

¨Casi una experiencia religiosa¨

Que es lo que pasa con la religión? A mi criterio personal el Catolicismo o el Evangelismo en todas sus vertientes no me parecen demasiado razonables.
Intentaré evitar todo tipo de comentario filosófico del orden de ¨como puede ser que Dios permita que el pequeño Timy no tenga pavo en navidad!¨ Este, señores, no es realmente el lugar. Voy a postular en, este caso, tan solo las dudas contradictorias a ¨groso modo¨ que a mi me resultan irrevocables.
La inmortalidad: La verdad que viendo la gente que va a ir al cielo, y la que se va a ir al infierno me hace dudar realmente de donde quiero ir a parar. Hay que tener en cuenta, que es considerado por la Iglesia que ya con el solo hecho de ser fornicario, es decir, con tener relaciones antes de casarte, te vas para abajo. Bueno gente, calculo que los estaré viendo a todos. Aparte, si en el cielo no se puede hacer nada, y están los mas puros, a lo sumo en el peor de los dias se podrá jugar al tejo. Pero no creo que mucho mas que eso. Para que quiero una eternidad a ese ritmo, de ser así prefiero que se apague el sistema y listo.
Ecuaciones pecadoras: Según lo que pude hablar con gente que realmente esta metida en esto, parece que le da lo mismo a Dios que mates 20 personas, que si no crees en El. Es mas, si el asesino múltiple después de hacer fiambre con toda su familia, y lo meten preso, esta la posibilidad de que se arrepienta de lo que hizo y de esta manera ir para arriba. Mientras tanto nosotros por no arrepentirnos de haber bebido de mas…si, si, eternidad de azufre y fuego. No tendría que haber una ecuación? Cuanto mas malo mas infierno o algo así?
La naturaleza de las familias: Hay gente que corre con ventaja. Las personas que nacieron en familias religiosas están casi destinadas a ganar el cielo. Todos sabemos que la familia influye mucho desde la crianza. Y haber nacido en una familia no-creyente (como yo) es empezar jugando con 5 goles en contra. Porque es sabido que de no creer en Dios nos vamos al sótano por mas buenos que seamos.
La personalidad divina: Dios es tildado de ¨humilde y misericordioso¨. Aquí es donde a mi me surgen grandes dudas. Una persona que dice ser humilde no te deja algunos indicios de su existencia y luego te pide que le dediques tu vida a la alabanza, sin permitirte dudar siquiera un segundo. Y si a esto le agregamos que de no reconocerlo con fe ciega vamos a arder en el infierno retorciéndonos de dolor por la eternidad. Eh… no se que creen ustedes pero no me parece muy misericordioso.
Creer o reventar: Se me ha dicho que Dios quiere que todos habitemos el reino de los cielos. De ser así, porque no se presenta y dice ¨que tal gente, bueno existo, chau¨. Seria todo más sencillo. Porque tener que andar descifrando cual es el camino y cual religión no me implica la perdición por blasfemo. Con respecto a este punto también podemos agregar que los que lo vieron la primera vez corren con ventaja con respecto a nosotros que lo mas groso que vimos es volver de la vida a Sueiro.
Arreglo a comisión: Yo creo que la mayor parte de la gente creyente lo hace por miedo al infierno más que por amor al cielo. El castigo del infierno incita más a portarse bien que la bienaventuranza. Habrá algún tipo de arreglito entre el barba y Belcebú? Del orden de: ¨bueno, yo te pago el gas del Averno, pero vos castigame a los pecadores , así los que están en la tierra se portan bien.
Esto da para rato, voy a cortar aquí para que no sea un post muy extenso. En todo caso retomaré nuevamente otro día.
Quiero recalcar que no es mi intención ofender a ningún creyente sino que estas dudas me fueron surgiendo de charlar con gente muy abocada a la iglesia. Y realmente nadie me lo pudo contestar claramente. Quiero agregar una cosa mas que me acaba de decir mi hermano como para cerrar: ¿De donde salieron las mujeres de Caín y Abel? Calculo yo, que de generación in vitro.
Un abrazo celestial a todos ustedes. De parte de Esto no me gusta nada®

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ustedes sabian que las personas que dicen "pedí tres deseos" antes de soplar las velitas prefieren el sexo gerenciado???
dj m!ono

11:32 p. m.  
Blogger M@urete said...

Sexo gerenciado? la verdad que no tengo idea de que es eso...
Se que el sexo explicito es cuando te lo explican. Por ejemplo: ¨bueno, ahora lo que estoy haciendo es mojando la rosca, y después te voy a hacer esto y aquello¨.
Tambien conozco el sexo oral. Que se da cuando te fue mal en el sexo escrito.
Pero gerenciado no tengo idea. Primero fue el gerenciamiento de los clubes de fobal y ahora esto....
Esto no me gusta nada!

1:59 a. m.  
Blogger SeBiA said...

me gusto mucho el post negro pero definitivamente va a atentar contra la sensibilidad de personas religiosas asi que no te extrañe que mañana este un fanatico religioso esperandote en la puerta de tu casa para decirte: "hola maurito mira lo que tengo para vos...." mostrandote 30kg de dinamita escondidos entre sus ropas....booooommmm chau negro...no tendrias tiempo de arrepentirte de haber escrito este post e irias directo al infierno...mua mua muajajajaja...bueno nos vemos ahi!

9:44 a. m.  
Blogger M@urete said...

Jejejeje, dios no permita (¿?). Bueno, creo que nos veremos abajo. Los chicos llevan la comida y las chicas la bebida?

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home