viernes, diciembre 03, 2004

¨Y líbranos del mail....AMÉN¨

Muchos han escrito en sus blogs acerca de los fowards. Todos sabemos que esta clase de mails amenaza con castigos sobrenaturales tales como la pérdida de nuestras capacidades mentales o un paranormal strip tease de Lita de Lázari a media noche.
Quiero, en esta ocasión, comentar una situación de esta índole de la cual fuí víctima.
Una ex compañera de secundaria tenía por costumbre llenar las casillas con fowards de todo tipo, por miedo a que su cuenta de mails se revele y mate a su familia o tome quien sabe que clase de venganza.
Tiempo mas tarde logró abandonar esta maldita costumbre debido a la puteada general o vaya uno a saber que clase de tratamiento milagroso.Luego de un largo período de paz, vuelvo a recibir un mail de la misma persona. El asunto del mismo era ¨reenvia este mail o voy a tu casa y te mato¨. Creo que ya con ver tan solo eso la hacía merecedora de una batería de insultos de la peor calaña. Pero como la estupidez no tiene limites me atreví a ir mas allá y ver el texto del mensaje, con el fin de encontrar una explicación. Y de hecho la había: ¨Disculpen que reenvie esto, pero es que me dió mucho miedo¨.
Maldito Bill Gates que amenaza a los usuarios de hotmail con la muerte para que mantengan su imperio de pie!!!!!!