lunes, diciembre 06, 2004

¨A no confundir....me¨

Que tal amigos! Soy Maurete. Tal vez me recuerden por películas como ¨El club de la pelea¨, pero ese no era yo. Sino que se trataba del macanudo actor Brad Pitt. Los mas sagaces se habrán dado cuenta de esta particular confusión, debido a que no soy una persona muy partidaria de mostrarme ¨en cueros¨, y tantísimo menos de envaselinarme, excepto cuando interpreto el rol de ¨hombre-sonda-rectal¨ (Para el cual los efectos de la vaselina resultan, en algún grado, milagrosos).
Otra causa de esta confusión resulta de mi fugáz participación en el grupo teatral que interpretaba la obra ¨El club de la pelela¨, del cual fuí expulsado por mis paupérrimas habilidades excretoras.
Sentí tan solo el impulso de aclarar tamaña confusión. Porque no es lo mismo dicho trastorno....que meter el traste en el horno (¿?)
Esto no me gusta nada!!!®