jueves, septiembre 15, 2005

El placer del buen beber

El placer es una sensación de la cual no podemos escapar, aunque sepamos de antemano que las consecuencias de tal gozo dañen nuestra integridad.
Es de público conocimiento el placer que genera tomar unos copetines antes o durante algún momento festivo. Como así también somos concientes que el mal que puede generar, esta no tan sana costumbre, es de dimensiones bíblicas.
Entre algunas de las cosas que nos pueden suceder bajo el efecto de una borrachera se destacan las siguientes:
Despertarse en un lugar desconocido con un espejo en el techo que refleja un rostro no tan amigable a nuestro lado.

Todos sabemos que mientras dura la noche, y la borrachera, todos los gatos son pardos y a medida que la noche va avanzando el riesgo de comerse un pajarraco de buena napia y barrigón sube en forma desmesurada. Es que uno por lo general comienza la noche siendo un tanto exigente hasta que comienza a calentar el pico con alguna bebida de una graduación alcohólica importante (mayor a 25 %).

Decirle a una señorita frases de la siguiente magnitud:

* Quiero que mis hijos tengan tus ojos.
* Sos la mujer más hermosa del mundo.
* Puede ser que tengas un ojito desviado ¿?.

Mentiras insostenibles que van perdiendo peso a medida que se nos pasa el pedo, o nos acercamos a nuestra presa y notamos que tiene bello en el rostro (estos últimos representan a un grupo selecto de jóvenes exigentes).

Manotear las nalgas de alguna señorita que pasa a nuestro lado.

Ojos inyectados en sangre por la presencia de una figura pulposa, o el consumo de alguna sustancia alucinógena, hace que tiremos un manotazo de ahogado, casi haciendo patito, lo que genera una media vuelta militar de la mujer en cuestión y un posterior cabezazo que te deja inconsciente en el mejor de los casos.



Bueno esto solo intenta ser un resumen a modo ilustrativo de algunas de las consecuencias del placer de tomar.
Aprovecho para agradecer a mi mentor M@urete por este espacio cedido para este humilde post cuyo fin es promocionar mi blog, ugh, digo, agradecerle su inspiración y felicitarlo por su primer año en el arte blog.