lunes, agosto 27, 2007

"El jet set está entre nosotros!"

Somos muchos en este mundo, los que no gozamos de codearnos con las estrellas. No me refiero con esto a ninguna cuestión trasendental, mística, o de camaradería astral. No me interesa en este momento ahondar acerca del porqué a los integrantes de la farándula se les da un mote tan altivo.
El tema es que mi vida ha estado mas que nada opuesta al contacto personal con toda persona cuyo rango de fama se extienda a mas de una cuadra de distancia. Es así que mis historias con estas deidades, rozan lo efímero.
Me dí el lujo de hacer un pequeño catálogo de mis encuentros con las bellas personalidades, cuyas vidas nos sirven de ejem plo, pues ellos son la condensación misma del glamour, el éxito y... diría el calambre de ojo, pero me parece un poco fuerte, dado a que voy a citar nombres.

1. Cruzarme a Pancho Ibañez caminando por la calle. Un hecho maravilloso que me dejó atónito, Pancho iba de traje y engafado con unos lentes negros!! una maravilla! eso es estilo, el tipo podía venir de correr en la plaza pero siempre vestido formal. El mismísimo hombre apresto. Detalle: no tenía en su poder ningun producto lácteo.

2. Pappo rajó de un urinal a un amigo! un momento glorioso del rock nacional. Pappo, que en ese momento estaba con vida (sino hubiera sido también un acontecimiento casi místico) raja a un amigo que estaba en plena acción de micción (que rima...). Resulta que este ícono del rock, estaba beodo, pues se había tomado hasta el atrevimiento.
Fué un momento bizzarro, que aconteció en un boliche de Palermo.

3. Esta es la historia farandulosa que mas me gusta contar. Sucedida en el mismisimo barrio de lomas del mirador. Yo, caminando por la calle, veo pasar a... ta-tan ta-tan, si, si, pibe sí, German Kraus!! (Aplausos). Simplemente maravilloso, por si usted lector, no lo recuerda, resulta que el norse era un estelar en el afamado show televisivo "mi familia es un dibujo". Asi que arrodíllese sobre sal y ríndanle pleitesía canejo!. Por si alguno se lo pregunta, parece que el hombre venía buscando una calle o algo. Porcentaje de glamour en esta acción: 23.40 %

No me extenderé mas en este tema, por el momento.
Será hasta luego...