domingo, abril 09, 2006

¨Una mínima erudición¨

No es fácil ser el mas banana de la fiesta. No señor, en estos tiempos que corren las mujeres no solo gustan del carisma y de una apariencia masculina y sombría. Ha pasado a ser una asignatura insoslayable, el ser acreedor de cierta erudición.
Pero no teman amigos, y por que no ¨compañeros¨! Esto no me gusta nada ® , piensa siempre en usted (y muy pocas veces en su hermana y/o madre). Ete (ete???) aquí un par de consejos que lo acercarán al mínimo de erudición admisible, y harán exclamar a la platea femenina: ¨Te pasaste macho!!!¨.
Esta pantalla de saber aparente cuenta de cuatro ítems que deben ser tomados conjuntamente. A saber, Vocabulario, Gesticulación, Impostación, Datos útiles.

Vocabulario: Uno debe tener en su haber un par de palabras que se encuentren fuera del circuito regular de conversación. Se debe intentar llevar la conversación de tal manera, que se abra cierto lugar para ubicar nuestra palabra aprendida. No olvidar hacer una breve pausa (no mas de un segundo) antes de enunciarla. Recuerden que esto va a acompañado por las acciones explicadas en los puntos posteriores.

Gesticulación: Muy bien, a ver quien es tan compadrito como para negarme que frotarse el mentón es de tipo sabiondo?. Hay actitudes que son inherentes al saber. Como por ejemplo cruzarse de piernas, entrecerrar los ojos, o la postura sublime: apoyar el codo en la rodilla y con el puño de dicho brazo sostener la cabeza. Claro que cualquier petimetre puede ubicar su cuerpo de esa forma, pero si respetamos los demás puntos estamos ante un autoevidente acto de inteligencia!.
Supongamos que uno dice ¨consuetudinario¨. Nada sucede, pero si agregamos a esta palabra vacía un movimiento celebre? Ahí la cosa cambia.
Un tipo que realmente juna , no dice una palabra y se retira por la puerta de atrás, de ninguna manera!. En medio de su discurso y en el momento de enunciar su palabra de índole ¨cerebral¨ se sube a la mesa ratona mas cercana y, levantando el dedo como Leandro N. Alem enuncia: ¨Consuetudinario¨. Inmediatamente llueven los aplausos y los cánticos tales como ¨larga vida al arquitecto Bedoya¨ y cosas por el estilo.

Continuaremos con los otros dos ítems en el proximo post. Mientras tanto vayan practicando. Bebacua le dije que hay que enarcar una ceja sola no las dos!!!

1 Comments:

Blogger bengilbert37371613 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home