martes, diciembre 20, 2005

¨Back to the post, encorbatado¨

Se que me he ausentado un lapso de tiempo bastante extendido. Hasta incluso me han llegado a preguntar si había cerrado el blog, entregándome totalmente a mis pasiones enfermizas. No señores, no ha sido así.
He ingresado a un nuevo estrato del escalafón laboral, en donde la gente usa corbata como quien no quiere la cosa, y se lustra los zapatos con mayor frecuencia de la que yo solía lavarme la cabeza.
En verdad estoy muy contento por mi retribución económica, pero mis tiempos y mi resistencia física están en pleno sufrimiento de la inercia de mis trabajos pretéritos.
Lo que realmente me ha llamado la atención, fue el choque de frente con tanta amabilidad. Lo describiré en tres incisos:

1) Apertura de puertas. En toda mi vida me han abierto la puerta tantas veces como en estas últimas semanas. No solo eso, sino que esto sucede a la vez que me ceden el paso. Si agregamos a esto que siempre el gesto de galantería es obra de un hombre, podemos concluir que: o son todos realmente amables, o soy el chongo mas lindo de la empresa.

2) El alcance del saludo. El saludo no opera de la misma forma que en otras circunstancias sociales. Me saludan y me veo obligado a saludar a gente que me cruzo en los pasillos sin mas conocimiento personal que sus características físicas. Es agradable terminar conociendo al ¨tipo-de-las-corbatas-exóticas¨ o a la ¨chica-de-recepción-con-cara-de-pato¨.

3) Los apellidos. Es ciertamente lo que mas disfruto, escuchar frases del orden de: ¨hable con delveccio que está en el archivo¨ o ¨llevale esta factura a Marotta¨. Simplemente no tienen desperdicio.
Estoy esperando que algún día me manden a sacarle alguna fotocopia a un tal Bebacua y me doy por hecho.

Hay un par de cosas mas que me quedan en el tintero, pero sería un post muy largo. Quizá en otra ocasión. Cuando retorne al post.
Esto ha sido el fin de mis épocas de responder a mandatos tales como ¨he ´migo me dá ná hora en la interné??¨ (Latín. Significa ¨Ey, amigo.¿ No me da una hora en la internet?). Uno se preguntará cómo es que se puede estar EN ¨la¨ internet?bueno, yo también.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Easily I agree but I think the brief should secure more info then it has.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home