lunes, agosto 07, 2006

¨Regeneration¨

Muy bien, dudo que este sea uno de los regresos mas esperados del corriente año. La fecha del post anterior denuncia mi ausencia en los post por un largo rato (casi cuatro meses).
No nos vamos a poner melancolicos, ni tocar seminare con una guitarra criolla. En este espacio, nos caracterizamos por una conducta impertérrita, este blog no se cierra señores!. El autor, o sea yo, es un adscripto al interés intermitente y a la irritación súbita para con sus actividades, preferencias y relaciones interpersonales. Quizá sea la razón de esta larga ausencia. Pero, no es la intención explicar el porqué de este abandono, ni tampoco el porqué de mis juanetes crónicos que, por cierto, es proverbial el desagrado que causan al ser vistos en público, ya sea en piletas o balnearios.
En este momento me remitiré a anunciar, que esta vez, como no hace mucho, este blog resurge de sus cenizas así como lo hace el gato Felix que, de alguna manera cada vez que lo prendían fuego, alguien (un cuñado, o algo de eso) lo metía en su bolsa magica para luego salir inmaculado y engominado. Pero esto no lo digo yo, lo dice la mitología celta.
Esto no me gusta nada!!! ®, un espacio cultural, para quien no indaga sobre la veracidad de lo que se le argumenta.